Qué ventajas ofrece un administrador de fincas

963 91 02 90
Qué ventajas ofrece un administrador de fincas

Muchas personas piensan que contar con un administrador de fincas en Valencia es algo que se pueden ahorrar y cuyo coste no supone realmente un beneficio para la comunidad de vecinos.

Pero lo cierto es un administrador de fincas en Valencia ofrece un gran número de ventajas en todas las tareas que requieren los edificios con varios propietarios.

- Ahorro de costes para los vecinos. El hecho de que conozcan todas las alternativas que existen en el sector hace que siempre encuentren la solución a cualquier problema que resulta más rentable para los inquilinos.

- Acceso a subvenciones públicas. El administrador está en contacto permanente con las administraciones, por lo que recibe información actualizada de las posibles ayudas a las que se puede acoger una comunidad.

- Cobertura legal. Si os surge algún problema que necesita una aclaración judicial, podréis recurrir a los servicios jurídicos del Colegio de Administradores. Pero si el problema se puede solucionar a través de un mediador, el administrador tiene plena potestad para gestionar el conflicto.

- Como realizan también una actividad de prevención, se anticipará a los problemas, de forma que no llegarán a ser tan grandes como podrían ser en otras circunstancias. Además, llevarán un control de la agenda de actividad de la comunidad, por lo que vosotros os podréis despreocupar un poco de todos esos temas.

- Será un punto objetivo cuando surgen conflictos entre vecinos, posicionándose siempre en la opción que resulte más beneficiosa para la propia comunidad.

El administrador de comunidades es una persona que está actualizándose constantemente, por lo que siempre tendrá la solución perfecta para cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Como ves, no son pocas las ventajas que tiene contratar un administrador de fincas. En CPG Administraciones te podremos orientar y resolver todas las dudas que te puedan surgir para que te animes a disfrutar de todos nuestros beneficios.

haz clic para copiar mailmail copiado