La gestión de una comunidad de vecinos

963 91 02 90
La gestión de una comunidad de vecinos

La gestión de una comunidad de vecinos en Valencia es bastante compleja. Hay que realizar las actas de cada junta de vecinos, ejecutar cada acuerdo que se lleve a cabo en la misma, elaborar los estatutos y una serie de documentos y gestiones que nos pueden ser muy difíciles si no contamos con la colaboración de una empresa especializada. También hay que gestionar los siniestros o accidentes que ocurran, encargarse del cobro a los vecinos morosos o, entre otros, hacerse cargo de las reparaciones o de contratar el servicio de mantenimiento o limpieza de la comunidad.

Cualquier comunidad de vecinos en Valencia tiene mucho trabajo detrás, lo que hace que pocos vecinos se ofrezcan a ser los presidentes. Sin embargo, aquellas comunidades que han contratado un servicio de administración de fincas como el nuestro se sienten mucho más cómodas con sus obligaciones, ya que nosotros nos encargamos de todo, de manera que ningún vecino tenga que preocuparse.

En CPG Administraciones llevamos más de 15 años dentro del sector de la administración de comunidades. Nos hemos especializado en la optimización de los gastos y los diferentes procesos, de manera que la comunidad pueda ahorrar dinero y ganar la máxima eficiencia.

También nos encargamos de estar al día con la legislación vigente, de manera que la comunidad siempre esté al día con las diferentes normativas, leyes y ordenanzas municipales. Gracias a nuestro trabajo, dejarás de preocuparte por los vecinos morosos ya que nos encargaremos directamente de que paguen lo que adeudan a la comunidad.

haz clic para copiar mailmail copiado