El administrador de fincas se justifica

963 91 02 90
El administrador de fincas se justifica

La legislación actual no exige en ningún caso la contratación de los servicios de un administrador de fincas y comunidades en Valencia, entonces ¿por qué contratarlo?

Su contratación tiene muchos pros frente a la gestión de la comunidad por parte de los mismos vecinos o de un profesional no colegiado. Por ejemplo, nuestro administrador de fincas y comunidades en Valencia tiene el respaldo de una licenciatura y los conocimientos específicos y especializados en la Ley de Propiedad horizontal, sabiendo gestionar todas las cuestiones jurídicas relativas a las comunidades de propietarios.

El administrador de fincas, como los que en nuestra oficina CPG Administraciones trabajan, es un profesional totalmente preparado y acostumbrado a la gestión de la morosidad de vecinos, a la contratación de la reparación, rehabilitación y mejora de los inmuebles y en general de toda gestión administrativa, económica o jurídica del edificio, como pueden ser, por ejemplo, la contratación de seguros o la petición de subvenciones.

Para terminar, no podemos obviar un aspecto fundamental: la convivencia de los vecinos. En las comunidades de vecinos donde están contratados los servicios de un administrador de fincas las controversias entre los vecinos las resuelve alguien imparcial y profesional, y las reclamaciones por impago de ciertas cuotas o gastos comunitarios los efectúa un tercero, evitando así la generación de conflictos vecinales que puedan hacer que la convivencia en la comunidad sea como vivir en el infierno. Aspecto de los más importantes desde nuestro punto de vista, tras años y años de experiencia como administradores.


haz clic para copiar mailmail copiado