Consejos para elegir administrador de fincas

963 91 02 90
Consejos para elegir administrador de fincas

Si acabas de adquirir tu vivienda, es posible que te estés preguntando, ¿qué debo saber para elegir un administrador de fincas en Valencia?

Sin duda alguna un administrador de fincas en Valencia debe tener unas amplias competencias y es que va a gestionar algo muy importante para nosotros, nuestra vivienda.

Si quieres elegir a una empresa de administradores de fincas en Valencia, hay diferentes aspectos que pueden ayudarte.

Para el caso de las nuevas comunidades, elegir a un administrador de fincas especializado en Valencia será la primera de las grandes decisiones que se tenga que tomar como comunidad de propietarios.

Lo primero que deberás ver, es si está realmente interesado en administrar nuestra vivienda. No en vano, tendrá que encargarse de gestionar, siendo una gran responsabilidad.

Aparte de lo anterior, no estaría de más que solicites varios presupuestos. De esta manera, podrás compararlos con los precios oficiales del Colegio de Administradores de Fincas.

Una vez ya tengas a tus candidatos, no dudes en solicitar una primera toma de contacto. De esta manera, verás lo que te transmite esa persona. Lo ideal es que busques a un administrador de fincas que te aporte tanto cercanía como confianza. Igualmente, nunca está de más revisar las opiniones de otros usuarios sobre sus servicios.

Busca un gestor de fincas que te aporte un extra de transparencia y comunicación. Tendrás que poder comunicarte con él fácil y rápidamente. Es importante que pueda responder a vuestras necesidades en el menor tiempo posible.

El gestor que elijas tiene que ser capaz de hacer auditorías de cara a buscar alternativas que reduzcan los gastos a la comunidad de vecinos.

Elegir siempre a vuestro gestor de fincas sin tener la presión del tiempo. Optar por una opción de forma precipitada, puede daros muchos quebraderos de cabeza.

Si buscas gestor de fincas, descubre CPG Administraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado